Autora: Carolina Parra Mendoza

Hoy en día, en los EE.UU., es importante que toda persona tenga la posibilidad de adquirir diferentes tipos de créditos, ¿por qué?, porque esto nos permite obtener beneficios. Como, por ejemplo, mejorar rápidamente nuestra calidad de vida, ya que podemos tener financiamiento para nuestros estudios y nos da la posibilidad de comprar una vivienda, abrir un negocio y administrar mejor nuestro dinero.

Elige el crédito que más se ajuste a tus necesidades

¿Qué es un crédito? Es un beneficio económico, bien puede ser en efectivo para pagarlo a largo plazo, o un inmueble financiado para pagarlo por partes hasta cancelarlo en su totalidad. Del crédito recibido, se incluyen los intereses y otros porcentajes acordados en el contrato. Por ello, debes saber qué tipos de créditos deseas adquirir.  

¿Cómo obtener un préstamo en EE.UU?

La mejor manera de obtener diferentes tipos de créditos en Estados Unidos es manteniendo un buen puntaje en tu historial crediticio. Esto lo puedes lograr de la siguiente forma: primero, pagando tus deudas o préstamos y tarjetas de crédito puntualmente; segundo, demostrando que tienes capacidad de pago; tercero, debes presentar un seguro como aval del crédito solicitado. 

Sin embargo, antes de solicitar un crédito, debes tener en cuenta cuál es tu necesidad. Esto te ayudará a definir cuáles de los diferentes tipos de créditos necesitas adquirir.

Estos son los tipos de créditos que puedes adquirir en Estados Unidos

Tarjetas de crédito: este es un tipo de crédito que puedes utilizar poco a poco; no necesariamente debes gastarlo completo y puedes hacer uso de él, si lo que deseas es adquirir ropa, zapatos, electrodomésticos u objetos de bajo costo. Este sería el tipo de crédito que necesitas para realizar compras. 

Préstamos de libre inversión: este es un tipo de crédito que puede ser utilizado de forma libre; por ejemplo: para invertir en un negocio y para reparar tu vehículo. Por lo tanto, no debes especificar ni indicar en qué lo vas a usar. 

Crédito de hipoteca: este tipo de crédito consiste en un préstamo con cierta cantidad o suma de dinero a una persona para el pago total de lo que se desea adquirir. El mismo pago está asegurado con la propiedad que obtuvo el beneficiado, el cual deberá pagar por la misma cantidad solicitada, o que se le otorgó, más los intereses de dicho crédito. 

Crédito de nómina: este tipo de crédito posee la particularidad de que, para obtener este financiamiento, debes poseer una cuenta nómina en dicha entidad bancaria en donde el crédito será descontado de tu salario.

  

Préstamo de bienes comerciales: el uso de este tipo de crédito consiste en que la persona debe poseer un porcentaje del valor del bien a adquirir, y el crédito funciona para completar el valor del bien. En este caso, el objeto que se adquiere puede servir como garantía del mismo. 

Los diferentes tipos de créditos que puedes adquirir en EE.UU, no solamente generan gastos, también te dan la oportunidad de obtener en un corto plazo lo que necesitas..

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales; estaremos compartiendo información que te será de gran ayuda. ¡No dejes de seguirnos!


Twitter: HispanicFactor

Instagram: @eldrdelcredito

Facebook: HispanicFactor

YouTube: El Doctor Del Crédito