La tarjeta de crédito para negocios es lo más solicitado en las instituciones financieras. Con este tipo de financiamiento, muchos empresarios han sacado a sus empresas adelante. Las tarjetas de crédito comerciales tienen límites de crédito altos y tasas de interés razonables. Para hacer buen uso de esta, te invitamos a continuar leyendo un poco más acerca del tema.
Beneficios de usar una tarjeta de crédito
1. Tasas de interés más bajas
En comparación con otros tipos de financiamiento, las tarjetas de créditos tienen una tasa de interés baja. Según la encuesta de US News and World Report, la tasa anual promedio de las tarjetas de crédito son del 15, 56% al 22,87%. Por otra parte, las comerciales tienen una tasa promedio de 14,22% al 22,19%.
2. No tienes nada que perder
Con la tarjeta de crédito, no corres ningún riesgo. No estás expuesto a la pérdida de algún inmueble comercial. La tarjeta es una deuda que acumulas y debes pagar dentro de las fechas de corte establecidas. Recuerda que tiene un límite; una vez la hayas consumido, deberás estar al día para volver a disfrutar de tu crédito.
3. Disfrutas de programas de recompensa
Con una tarjeta de crédito, tienes la opción de disfrutar de programas de recompensas. Es decir, estas consisten en que ganas puntos. Al acumular un porcentaje establecido por la institución financiera, podrás ganar reembolso en efectivo o bonos para hacer otras compras.
Cómo usarla sabiamente
La tarjeta de crédito comercial es muy útil. Como te mencionamos anteriormente, puedes usarla para comprar artículos corporativos, cancelar algunas facturas pendientes, etc. Sin embargo, recuerda que debes usarla con mucha responsabilidad. Muchos empresarios abusan de su crédito, endeudándose innecesariamente. Utiliza el financiamiento sabiamente:
- Realiza tus pagos a tiempo: si te atrasas demasiado en tus pagos, aparecerá una mancha en tu expediente crediticio. Para evitar esto, configura tus pagos para que se realicen automáticamente desde la cuenta de la compañía al banco. De esta manera, te aseguras de que los pagos se hagan a tiempo.
- No superes tu límite de crédito: si superas el límite de tu tarjeta de crédito comercial, la institución financiera puede subir la tasa de interés.
- Haz más que el pago mínimo: si haces siempre pagos mínimos, tardarás muchos años en liquidar tu deuda. Haz el esfuerzo de hacer más que el pago mínimo cada mes.
- Paga la deuda completa de tu tarjeta de crédito: apenas tu negocio crezca y tengas suficientes ingresos, aprovecha la oportunidad y sal de tu deuda. De esta manera, tendrás siempre las puertas abiertas a otros tipos de financiamiento.
Si necesitas ayuda para obtener una tarjeta de crédito para negocios, puedes contactar al Doctor del Crédito. Él te ayudará a cumplir con todos los requisitos para ser elegible. Aprovecha para hacer crecer tu empresa con éxito; cuenta con el financiamiento que necesitas en cuestión de poco tiempo.
Twitter: HispanicFactor
Instagram: @eldrdelcredito
Facebook: HispanicFactor