En Estados Unidos, muchos negocios se están viendo afectados por la inflación. De hecho, tiene efectos en las finanzas de las empresas. Las ventas disminuyen; por lo tanto, se generan menos ingresos. Esto se debe a que, cuando la inflación se eleva, el poder adquisitivo del público empieza a disminuir y compran mucho menos. Una de las empresas afectadas es Dollar Tree; te invitamos a conocer las medidas que piensan implementar en el mercado.
Dollar Tree tomará algunas medidas este nuevo año 2022
Para los que no conocen Dollar Tree, es una cadena de tiendas en los Estados Unidos y Canadá. Su gran popularidad se debe a que venden artículos por 1$ o menos. Poseen 15.115 establecimientos en los 48 estados.
En noviembre del 2021, la empresa dio un comunicado: aumentará los precios de 1$ a 1,25$ en la mayoría de sus productos para el 2022. El cambio se debe a los aumentos de precios de los productos en el mercado y al aumento de inflación que se está viviendo en la actualidad. En el reporte trimestral de Dollar Tree, se refleja que este cambio será permanente.
Vender sus artículos en 1$ ha perjudicado a la empresa, debido a que la adquisición de algunos productos era imposible por sus elevados costos. Muchos de los artículos de Dollar Tree ya no estaban en los mostradores de sus pasillos.
El aumento de precio en Dollar Tree le dará la posibilidad de seguir adquiriendo los artículos favoritos del público, además de traer nuevos productos a sus tiendas. Es una decisión que, sin duda, los ayudará a seguir ofreciendo un excelente servicio.
La inflación es el peor enemigo de las empresas
La inflación obliga a las empresas a incrementar sus precios para poder mantener su buen servicio y continuar trayendo los productos preferidos de sus clientes. Una decisión que la mayoría del público no tomó de buena manera. La inflación afecta al bolsillo de muchos de nosotros; ir a la tienda y encontrar los artículos a precios más elevados no es visto con agrado.
Sin embargo, hay que ponerse en los zapatos de empresas como Dollar Tree. Así como el público se ve afectado por la inflación, para las empresas también es un desafío. No es fácil mantener un negocio con los costos de producción tan elevados. Las medidas que están implementado son necesarias para sostenerse mientras pasa la crisis financiera. Veamos siempre el punto de vista del empresario y no sólo del consumidor.
Manejar un negocio en estos tiempos no es sencillo. Pero, con el buen manejo de las finanzas, todo es mucho más fácil. Te recomendamos leer nuestra revista digital; siempre damos buenos consejos sobre el manejo de las finanzas empresariales. Recuerda visitar nuestras redes sociales, puedes contactarnos en caso de que necesites asesoría.
Twitter: HispanicFactor
Instagram: @eldrdelcredito
Facebook: HispanicFactor
YouTube: El Doctor Del Crédito