Los regalos corporativos son una excelente idea para mejorar la relación con los empleados o cualquier grupo de personas que tengan relación directa con la empresa.

Ahora, aprovechar San Valentín, que es otra celebración que permite dar regalos, y no solamente entre enamorados, funcionará para mejorar las relaciones interpersonales. Por esta razón, sería un gran detalle, en especial porque la mayoría de los empleados no lo esperarían.

Considera estos consejos antes de hacer tus regalos corporativos

Cuando las empresas tratan a sus empleados con mucho aprecio, no únicamente por darles obsequios, sino por considerarlos en muchos aspectos, mayor será la fidelización de ellos y su dedicación al realizar sus actividades laborales. Es por eso que vemos historias de éxito en TikTok de trabajadores de Google, Facebook y hasta Microsoft.

De esta forma, si en este 2023 quieres mejorar la relación con tus empleados, puedes comenzar con regalos corporativos. Según Perré, citando Promotional Products, lo ven como una increíble oportunidad:

Para dar regalos corporativos, considera estos consejos para que puedas elegir el más apropiado:

– Con finalidad ejecutiva

Mientras lo usen para sus horas laborales o tiempos sociales, les hará sentirse más orgullosos y  siempre tendrán presente su organización.

– Que active sus sentidos

La finalidad del regalo será llevarlos a asociarlo con un buen recuerdo. Así, mientras se piense en algo que utilicen cotidianamente, pero que no se consiga en cualquier sitio y que sea de muy buena calidad, tendrá más oportunidad de permanecer más tiempo en los sentidos de los trabajadores.

Es un consejo un poco abstracto porque debe pensarse en algo útil, pero también debe estar acompañado de hechos, así que no solamente el Día de San Valentín para entregar los regalos corporativos debe ser el mejor, sino ofrecer una experiencia completa de comprensión, apoyo y beneficio a los trabajadores diariamente durante toda su jornada.

– Algo que puedan mostrar

Debe ser un regalo corporativo que puedan usar en todo lugar, especialmente con su círculo cercano y funcionen como una publicidad muy sutil para el resto del público. Puede ser algo sencillo, pero que realmente vayan a usar.

Recuerda: lo importante no es tanto el regalo, sino que esté acompañado de buenos momentos dentro de la organización, que realmente motive a los trabajadores a usarlo y llevarlo porque se sienten como «parte de esa familia»; no por compromiso, obligación o, en el peor de los casos, que ni siquiera lo usen o lo regalen a alguien más. 

 

Twitter: HispanicFactor

Instagram: @eldrdelcredito

Facebook: HispanicFactor

YouTube: El Doctor Del Crédito