Como bien sabemos, la visa de prometido, conocida oficialmente como K-1, permite que una persona extranjera ingrese a Estados Unidos para casarse con un ciudadano estadounidense. Los hijos menores de las parejas comprometidas también pueden acompañarlos a los Estados Unidos. En ese caso, se les emiten las Visas K-2. El ciudadano de EE.UU. debe presentar una petición en el USCIS en nombre de la pareja. Cuando la petición es aprobada, el enamorado puede obtener una visa K-1.

La visa K-1 es emitida por el Consulado o la Embajada de los EE.UU en el extranjero. El matrimonio debe tener lugar antes de 90 días desde la entrada de la pareja al país norteamericano. Es muy importante tener en cuenta que los dos novios deben presentarse el día y a la hora que se les cite en el Consulado. Esta institución es la encargada de tramitar este tipo de procedimientos. Entre las preguntas que pueden hacer para la entrevista de la visa se destacan:

Preguntas sobre la relación

Preguntas sobre los planes de boda

Estas son algunas de las preguntas que pueden realizar en este tipo de entrevistas. ¿Deseas prepararte apropiadamente e iniciar con tu proceso de solicitud? Obtén rápido la Visa K-1 con Hispanic Factor. Nuestro asesores expertos te brindarán toda la información que necesitas con respecto a trámites migratorios. ¡Hispanic Factor hace tus sueños realidad!

La entrevista tiene lugar en una embajada o consulado de los Estados Unidos y es un requisito obligatorio.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Teléfono: (786) 356-7095