Para sostener a una familia, el técnicamente llamado “presupuesto mensual” suele ser muy diferente de acuerdo a la ubicación, la cantidad de miembros y hasta la cantidad de ingresos mensuales.
Sin embargo, cada región tiene por cotidianidad compartir esos presupuestos mensuales para que puedan hacerse ideas básicas de cuánto se necesita para sostener a una familia. De hecho, consideramos oportuno compartir este fragmento del Bank of America en su análisis de Gastos mensuales promedio del hogar:
La vida es costosa, sin duda alguna. Todos llevamos vidas diferentes con distintas responsabilidades, intereses, hábitos de gastos y de ahorro. Pero ahora, más que nunca, tenemos en cuenta nuestros ahorros y gastos. Entonces, ¿cómo podrían sus gastos compararse con los de los demás?
Un estimado de la cantidad que necesitarás para sostener a tu familia
El ingreso familiar promedio según la Oficina del Censo de los EE. UU., 2018; Transamerica es de $63,179. Con un aproximado de ingreso familiar mensual de $5,264.
Tomando las compras y pagos básicos mensuales, hay un estimado de:
- $660 por gastos de supermercado y restaurantes.
- $155 en compras para indumentaria y calzados.
- $237 por servicios de suscripciones.
- $94 en facturas de teléfonos.
- $58 en cargo de membresía de gimnasio.
- $414 en seguro médico.
- $176 en costos de gasolina y combustible.
- $119 en seguro para automóviles.
- $333 en servicios de viajes compartidos ($813 total en caso de no adquirir un automóvil nuevo).
- Entre $1,468 a $3,001 en alquiler de vivienda (en caso de pago por compra, sería un 34.62 % promedio de la parte del ingreso total gastado en vivienda).
Ahora, todo esto cambiará de acuerdo al sitio donde decidan residenciarse, y la cantidad de niños. De hecho, cuando hay hijos, su nivel académico influye. No será lo mismo un estudiante de primaria que un universitario. Por ejemplo, en la lista anterior no se ha reflejado el estimado de pago por cuidado de niños, un aproximado es de $453 en Misisipi, el estado más económico según Economic Policy Institute.
Otros aspectos como la profesión y cantidades de personas a cargo del dinero en casa también influye. Por lo menos, una pareja en la cual ambos trabajen tendrá más oportunidades de sostener a la familia con mayor tranquilidad.
Cabe destacar que los hábitos de consumo también influyen muchísimo, pero, por supuesto, eso sería un tema para otra publicación. No obstante, un promedio de ingreso de $5,264 sería suficiente para sostener a tu familia.
Twitter: HispanicFactor
Instagram: @eldrdelcredito
Facebook: HispanicFactor
YouTube: El Doctor Del Crédito