Salir con alguien por primera vez despierta emociones, ansiedad, incertidumbre; un susto agradable se apodera de nosotros ante la idea de dar el gran paso y conformar una relación más seria o estable. Y es que la primera cita puede ser decisiva, porque te permite conocer un poco más a esa persona que tanto te atrae. 

Pero, antes de ese día, la mayoría de las personas piensa sobre el lugar ideal para que todo salga bien en la primera cita. Muchas veces el éxito o el fracaso en esta salida depende de si haces o no una buena elección. Seguidamente, te mostramos los mejores sitios para que deslumbres a esa persona especial en tu vida durante la primera cita.

Café en la cafetería de moda

Suena algo anticuado, pero las cafeterías son lugares neutrales en los que puedes conversar por largas horas. Compartir una bebida como el café, o bien un refresco o jugo, tranquilamente, da lugar a que ambos se sientan cómodos para abordar cualquier tema y conocerse mejor, sin tantas presiones. 

Cita clásica: el cine

Las salas de cine y los teatros son lugares clásicos para invitar por primera vez a una posible conquista romántica. Antes de la película, anímate a comer o beber algo en un lugar cercano, y a conversar sobre las predilecciones, pasatiempos e intereses de cada uno, ya que una vez dentro de la sala no tendrán la oportunidad de intercambiar ideas.

Después de la función, comenta sobre la película para romper el hielo. No olvides preguntarle qué le pareció el final.

Reserva un lugar en un restaurante 

Las citas románticas en un restaurante casi siempre tienen éxito; quizás, al final esa persona no era lo que esperabas o, por el contrario, encontraste a tu media naranja, pero pase lo que pase un delicioso almuerzo o cena en un buen restaurante compensa todo.

Disfruta la charla mientras llega el menú. Eso sí; previo a la reserva, asegúrate de preguntar a tu compañía sobre sus gustos gastronómicos. De esta manera, planificarás mejor el presupuesto y elegirás el sitio perfecto. Imagínate si llevas a tu acompañante a comer carne, ¡y resulta que es vegetariano!

De cara a la naturaleza

No hay nada más divertido que jugar, reír y compartir un día sin preocupaciones, sin sentirte presionado por tratar de encajar o caer bien en el primer encuentro. Sé tú mismo pero con respeto, empatía y tolerancia hacia tu acompañante. Que trates de ser auténtico no significa que le arruines la cita a la otra persona.

Deja un lado las inseguridades y juega a los bolos en una bolera. Claro; si eso no le gusta a tu futura pareja, pueden llegar a un consenso. Por ejemplo: jugar billar, ajedrez, o bingo en un casino. La idea es que compartan una afición o interés común en un sitio estimulante y cargado de diversión. 

Si no terminas emparejado al primer encuentro, por lo menos disfrutarás mucho esa salida especial. ¡Esa es la idea! Busca que esa persona se convierta en un nuevo amigo/a con quien puedas hablar o compartir experiencias únicas en tu vida. Estas son nuestras redes sociales para que nos digas cómo te fue en tu primer encuentro:

Twitter: HispanicFactor

Instagram: @eldrdelcredito

Facebook: HispanicFactor

YouTube: El Doctor Del Crédito