Pedir un crédito o cualquier tipo de financiamiento es muy común en Estados Unidos y en todos los países. Sobre todo en nuestra juventud, estamos ansiosos por independizarnos, con sueños de tener nuestra primera vivienda, carro, etc. Aquí te explicamos la importancia de ser responsable con nuestro crédito para cumplir esos sueños. Ten en cuenta nuestras recomendaciones.
Mantendrás un historial de crédito impecable
Obtener un crédito, como te mencionamos anteriormente, te da la posibilidad de cumplir todos tus objetivos. No obstante, para que puedas lograrlo, debes estar comprometido y ser responsable con tus pagos. Desde que firmas tu contrato con la entidad financiera, comienzas con un historial crediticio, un registro en el buró de crédito. Aquí se registran pagos como de hipoteca, financiamientos, tarjetas de crédito, etc.
Si te retrasas con los pagos, quedará registrado en tu historial. El retraso implica una penalización, es decir, un costo adicional que aumentará el pago posterior. Por supuesto, también afecta tu puntaje. Entre menos puntaje tengas, menos te tomarán en cuenta las entidades financieras para otorgar créditos.
Mantener un excelente récord de crédito tiene otros beneficios, tales como:
- Aumento de tu línea de crédito en las tarjetas
- Financiamiento para hipotecas
- Financiamiento para la compra de autos
- Créditos comerciales
- Créditos para empresas
- Préstamos personales
¿Cómo ser puntual con mis pagos?
Puedes tomar algunas medidas para evitar los retrasos en tus pagos:
- Cancelar las deudas totales de las tarjetas de crédito mensualmente evitará cargos por intereses.
- Domicilia los pagos de tus servicios a tu cuenta; por ejemplo: luz, agua, internet, etc.
- Consulta periódicamente tu historial crediticio
- Lleva tu control, administra sabiamente tu dinero
- Utiliza parte de tus ahorros cuando lo necesites para hacer pagos de deudas
- Evita adquirir préstamos que no puedas pagar
Ahora, en caso de que tengas problemas financieros y tu historial de crédito esté por el suelo, te recomendamos acudir con el Doctor del Crédito. Él tiene la solución a tus problemas. Tiene a su disposición un equipo de expertos en análisis de crédito. Evaluarán tu historial, entrarán en disputa con los del buró, y en poco tiempo podrás incrementar tu récord.
En caso de que necesites un poco de ayuda, el Doctor del Crédito puede aplicar unas inyecciones de crédito. Lo único que necesitas es pautar tu cita; la puedes realizar vía telefónica o, si prefieres, puedes pautar para que sea presencial en sus oficinas. Allí te harán una oferta que no podrás rechazar, el método de pago se efectúa a medida que vas viendo los resultados en tu historial.
Si te gustaría obtener más información, visita las redes sociales y el canal de YouTube. El Doctor del Crédito te estará orientando por esos canales de comunicación. Tus finanzas ya no serán un problema, tendrás todo en orden. No necesitas ser un experto en administración, con las nociones básicas de cómo administrar tu propio dinero, podrás alcanzar muchos objetivos. Desde hacer viajes, comprar una casa o un carro, sólo requieres hacer buen uso del dinero, ahorrar, evitar malgastar y mantener un buen historial crediticio. ¡Acude con expertos!
Twitter: HispanicFactor
Instagram: @eldrdelcredito
Facebook: HispanicFactor
YouTube: El Doctor Del Crédito