Los negocios con cuenta mercantil son aquellos que aceptan diferentes tipos de pagos como, por ejemplo, tarjeta de crédito y débito. Estos tipos de negocios poseen una cuenta con software que facilitan los procesos para debitar los pagos del cliente a su cuenta bancaria. La entidad financiera también procesa las transacciones en línea, pero cobran una tarifa por venta o un porcentaje de la venta. Si deseas una cuenta mercantil, debes informarte en alguna institución financiera; allí te pueden ayudar a crear un negocio con cuenta mercantil a través de un convenio entre ambas partes.

Ventajas del negocio de cuenta mercantil

Contar con un negocio de cuenta mercantil tiene sus ventajas. Los empresarios que poseen este tipo de negocios, dependiendo de la entidad financiera, obtienen constantemente ofertas, bonos, incentivos de ventas e incluso comisiones como las siguientes:

¿Cómo se obtiene una cuenta mercantil?

Realiza los siguientes pasos para obtener tu cuenta mercantil:

  1. Abre una cuenta bancaria: es necesario que tengas una cuenta corporativa, independientemente del banco que sea. Con la ayuda de Hispanic Factor, puedes abrir tu cuenta corporativa sin contratiempos.
  2. Realiza la solicitud de una cuenta mercantil: ten a tu alcance ciertos documentos que deberás presentar para obtener la cuenta mercantil. Estos pueden variar de acuerdo al banco:

Si deseas abrir tu negocio con la modalidad de cuenta mercantil, te recomendamos contactarnos. En Hispanic Factor te ofrecemos asesoría legal y financiera, te facilitamos este y cualquier otro trámite que necesites. ¡Contáctanos para mayor información!

Asesórate con nosotros. En Hispanic Factor te ayudamos a iniciar tu negocio. ¡Contáctanos!

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor