Cuando compras en Internet, puedes ahorrar dinero aprovechando las rebajas y descuentos online, utilizando cupones y códigos promocionales, comparando precios entre distintas tiendas e investigando las mejores ofertas. 

También puedes ahorrar suscribiéndote a boletines electrónicos y programas de fidelidad, así como optando por el envío gratuito cuando esté disponible. ¡No pierdas de vista este post! Te explicamos en detalle cómo ahorrar a la hora de hacer compras en línea.

Navega por internet para aprovechar los códigos de cupón

Si deseas comprar un artículo de forma online, tómate tu tiempo para buscar en Internet códigos de cupón y descuentos que puedan aplicarse a tu compra. Aplican al pagar para reducir el coste de tu compra.

Suscríbete a programas de fidelización

Muchas tiendas ofrecen programas de fidelización que proporcionan puntos o recompensas para ahorrar dinero en futuras compras.

Ingresa a un sitio web de cashback

Hay algunos sitios web que ofrecen recompensas de devolución de dinero cuando compras por internet. Las tiendas en línea con devoluciones de dinero ofrecen devoluciones por las compras realizadas a través de su plataforma. 

Aprovecha los gastos de envío gratuitos

Algunas tiendas en línea cubren los gastos de envío, es decir colocan el producto en el casillero de envío de forma gratuita. Muchos minoristas ofrecen descuentos para las compras en línea, y es posible que encuentres un código de cupón para el envío gratuito o un porcentaje de descuento en el total de tu compra.

Compara precios

Utiliza sitios web que se encargan de la comparación de precios. Esta estrategia es válida cuando necesitas conocer los precios de distintos minoristas, lo que te ayudará a encontrar la mejor oferta.

Apúntate a los boletines

Muchas tiendas online ofrecen descuentos y rebajas exclusivas a los suscriptores de sus boletines. Suscríbete a las notificaciones por correo electrónico para recibir ofertas especiales y descuentos. Asimismo, estarás actualizado sobre las promociones y el catálogo de ofertas que la tienda tiene para ti.

Busca descuentos

Muchas tiendas online ofrecen descuentos por pedidos al por mayor, descuentos para estudiantes y promociones especiales. La ventaja de comprar por internet es que no tendrás que caminar ni dar muchas vueltas para comparar precios y aprovechar los descuentos. Navega desde tu teléfono inteligente o la computadora desde la comodidad de tu hogar para que rinda un poco más tu dinero.

Compra al por mayor

Si sabes que vas a necesitar varios artículos, considera la posibilidad de comprarlos al por mayor para obtener un descuento. Por lo general, las personas que compran cierta cantidad de productos reciben precios especiales para mayoristas. 

Espera las rebajas de temporada baja

La mayoría de las  tiendas online tienen rebajas con regularidad, pero en temporadas bajas se ven obligadas a bajar notablemente los precios. Hay fechas en las que las tiendas online realizan promociones reales, como por ejemplo, el Black Friday.

¿Te animas a comprar online para ahorrar dinero? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales para que nos cuentes sobre tu experiencia de compras online.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: @eldrdelcredito

Facebook: HispanicFactor

YouTube: El Doctor Del Crédito