¿Te preocupa la búsqueda de colegiatura para tus hijos? Te entendemos, pues sabemos que esto no es una tarea sencilla y siempre queremos lo mejor para ellos. Si vives en Estados Unidos y aún no te decides en donde inscribir a tus hijos, aquí te mostramos cuáles son las ventajas de las colegiaturas privadas y de las públicas.

¿Cuál es la colegiatura ideal para tus hijos y para tu bolsillo?

Primero que nada, evalúa cuál es tu presupuesto para la educación de tus hijos. Una vez que determines cuánto dinero tendrás disponible podrás comenzar la búsqueda de la colegiatura ideal.

Colegiaturas privadas

Las colegiaturas privadas son aquellas que se sostienen por sus propios recursos. Es decir, se sostienen con las mensualidades que cancelan los padres de los alumnos y con las matrículas de cada año escolar.

Ventajas:

Los mejores colegios privados

Colegiaturas públicas

La diferencia de las colegiaturas públicas con las privadas es que las públicas se sostienen por los aportes económicos del Estado y con los impuestos recaudados de los ciudadanos. Con ese presupuesto que le otorgan se cancelan los gastos de mantenimiento de las instalaciones, pagos de los docentes, artículos escolares, etc.

Ventajas:

Los mejores colegios públicos

Recuerda evaluar tu presupuesto antes de elegir una institución. Preselecciona las colegiaturas que más se ajusten a tus necesidades y a las de tus hijos y haz una investigación a fondo. Toma en cuenta cuál está más cerca de donde vives o es de fácil acceso para el transporte público. También debes verificar cuáles poseen la mejor reputación y no olvides evaluar los costos en caso de que sean privadas. Ten claro tu presupuesto y destina el porcentaje adecuado de tus ingresos para garantizarles la mejor educación a tus hijos.

Las colegiaturas privadas o públicas ofrecen distintos beneficios.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor