Quizá para algunos, viajar en avión sea una experiencia de lo más rutinaria, incluso placentera. Al despegar, sólo queda la sensación de dejar todo atrás, mientras esperas la llegada a tu destino. Esto puede sonar muy agradable, pero eso no significa que todos disfruten esta experiencia de la misma manera. La aerofobia, por ejemplo, es el miedo irracional o pánico a la hora de volar. Los que sufren de este miedo no pueden ni estar cerca de un avión sin sentir terror, pánico y ansiedad. ¿Necesitas ayuda para lidiar con este miedo? Aquí encontrarás la respuesta.

Sin embargo, es necesario identificar primero si tu aversión a los aviones es sólo miedo o si realmente se trata de un caso de aerofobia. Identificar el origen de este miedo puede sacar a relucir otras posibles fobias, como la claustrofobia (miedo a los espacios cerrados) o la acrofobia (miedo irracional a las alturas).

Si estás seguro que eres un caso positivo de aerofobia, entonces prepara papel y lápiz. Te daré unos trucos para lidiar con el temor a volar en un avión. Respira profundo y sigue estos consejos:

 

 

 

Si bien tu experiencia al viajar no será tan placentera como la de otros, al menos puedes sobrellevarlo si te armas de valor y sigues estos consejos. Y si sientes que es algo que realmente no puedes manejar, la opción más efectiva sería buscar especialistas que puedan ayudarte a superar tu fobia.

Si consideras necesario invertir en un programa para tratar tu problema, recuerda que puedes contar con los profesionales de Hispanic Factor para ayudarte a costear el tratamiento de esta fobia. Con ellos, puedes obtener beneficios que van desde financiamientos al 0% de interés, hasta préstamos para cubrir tus gastos. ¡No dudes en contactarlos para saber más al respecto!

Un gran número de personas tiene miedo o fobia a volar en avión.

Twitter: HispanicFactor

Instagram: HispanicFactor

Facebook: HispanicFactor

14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185

Telefono: (786) 356-7095