El sueño de muchos jóvenes es abrir su propia empresa. Independizarse financieramente es un logro que a muchos se les dificulta cumplir. Sobre todo porque, para lograrlo, se necesita hacer una buena inversión. Es decir, se requiere invertir dinero para iniciar un negocio, ya que muchos no tienen las posibilidades económicas y buscan alternativas que los ayuden a cumplir su objetivo. Una de estas alternativas es solicitar un financiamiento, pero para obtenerlo se requiere tener un buen historial crediticio. De lo contrario, es necesario hacer una restauración de crédito.

La restauración de crédito te abre las puertas en el mercado

Para solicitar un crédito para tu negocio, lo primero que te va a exigir la entidad financiera son una serie de requisitos. No obstante, no servirá de nada tener todos los papeles si tu reporte de crédito está por los suelos. El banco se encargará de solicitar tu historial y se fijará en tu puntaje; esté será el indicador que les demuestre si eres una persona responsable y confiable. Si tienes un mal puntaje, quiere decir que has tenido muchas deudas sin pagar y que incumples constantemente con tus responsabilidades. 

Ahora bien, si posees un buen reporte y tu puntaje es alto, quiere decir que eres una persona capacitada para adquirir cualquier tipo de financiamiento. Ese documento les da la confianza de invertir su dinero contigo. Saben que se lo devolverás y pagarás los intereses sin contratiempos. 

Es posible tener tu propia empresa si tienes un buen historial

Seguramente te preguntarás: ¿qué es la restauración de crédito? Es un proceso por el cual entrarán en disputa con los burós de crédito las deudas que tengas en tu historial o cualquier error que presentes en tu informe. Una vez que se vayan solucionando cada uno de esos aspectos, tu puntaje irá subiendo. 

La restauración de crédito no es un procedimiento sencillo. Dependiendo del caso, el proceso puede durar algunos meses. Se recomienda acudir con expertos, con analistas de crédito para que puedan ser una guía y te aseguren que el caso sea exitoso.

La contratación de este servicio puede ser costosa o económica. Todo dependerá de la institución a la que acudas. Si no dispones de mucho presupuesto, te recomendamos acudir al Doctor del Crédito y su maravilloso equipo de expertos. Su empresa se caracteriza por ser accesible para los hispanos y para la población en general de Estados Unidos.

La primera cita es gratuita; puedes contactarlos vía telefónica o acudir a sus oficinas. Si te gustaría obtener más información sobre el Doctor del Crédito y sobre su servicio de restauración de crédito, visita sus redes sociales y canal de YouTube. Gracias a su ayuda, muchos jóvenes emprendedores como tú han podido cumplir sus sueños de comprar su primera vivienda, su primer auto, e incluso de abrir su primera empresa. ¡Asesórate! 


 

Twitter: HispanicFactor

Instagram: @eldrdelcredito

Facebook: HispanicFactor

YouTube: El Doctor Del Crédito