Claramente, el dinero tiene una gran importancia en la sociedad moderna, y alrededor del 63% de la llamada Generación Milenio asegura que la preocupación por el dinero es la principal barrera para planificar cuándo formar, comenzar proyectos o empezar una familia. Según una encuesta realizada por Allianz Life Insurance Company, alrededor de 3.000 adultos aseguran que “para esta generación, el dinero es el factor individual más importante que dicta el sentido de sus vidas”, afirmó Katie Libbe, Vicepresidenta de entendimiento del consumidor de Allianz. Hoy hablaremos sobre este tema tan interesante y la importancia que tiene el crédito para la generación del milenio.
Según otro informe que se realizó por Viacom Media Networks, el 68% de los jóvenes de esta generación cree que, en los próximos cinco años, la forma de acceder a su dinero y la forma de pagar por bienes y servicios será completamente distinta. Los de la generación del milenio esperan algo más allá de la banca online, por lo que los bancos aseguran que están tomando en cuenta las necesidades específicas y las preferencias de esta generación.
Cabe destacar que, hoy día, las instituciones financieras brindan grandes beneficios a sus clientes. Uno de estos es el crédito, pues gracias a este beneficio las personas sienten más alivio al financiar cómodamente sus necesidades. El crédito puede ayudar con una emergencia costosa e inesperada y darle la flexibilidad de pagar poco a poco. Constantemente, las entidades financieras están realizando cambios para brindar un excelente servicio a la generación del milenio, por lo que se tienen en cuenta los siguientes aspectos en el crédito:
- Seguridad:. Si pierde una tarjeta de crédito, puede cancelarla. Además, si reporta el robo o la pérdida de una tarjeta de inmediato, está protegido de su uso no autorizado.
- Conservación de Registros: El estado de cuenta de la tarjeta de crédito es una lista detallada de sus gastos mensuales, lo que puede resultar útil a la hora de hacer un presupuesto.
- Conveniencia: Las tarjetas de crédito se aceptan en más lugares que los cheques y suelen ser más rápidas de usar.
- Consolidación de Facturas: Las facturas se pueden pagar automáticamente con una tarjeta de crédito, consolidando varios pagos en un solo monto global.
- Recompensas: Usar una tarjeta de crédito con un programa de recompensas puede ayudarle a obtener beneficios tales como viajes gratis.
En conclusión, para la generación del milenio, el valor del crédito está en que todos nos podemos beneficiar de él en mayor o menor medida. Además, nos ayuda en muchas posibles situaciones personales y profesionales. Sin duda, el crédito bien utilizado puede llegar a hacer realidad un sueño que parecía inalcanzable. Con este servicio brindado por las entidades financieras, podemos tener un alivio con los gastos que se nos presentan. Si te gustaría obtener información para mejorar tu crédito en poco tiempo, te recomiendo contactar a Hispanic Factor. ¡Contáctalos!
Twitter: HispanicFactor
Instagram: HispanicFactor
Facebook: HispanicFactor
14750 SW 26TH ST, SUITE 203, Miami, FL 33185
Telefono: (786) 356-7095