¿Se cumplieron tus metas financieras este 2022? Si no fue así, puedes replantear tu proyecto de negocio resarciendo los errores que cometiste este año.
Comienza el 2023 con la mejor energía positiva. Decreta y, desde ahora mismo, pon en marcha las resoluciones financieras para el año que viene. ¡Este año lograrás todo lo que te propongas!
¡Resoluciones financieras en 2023!
- Si te gusta viajar, planifica una partida de tus ahorros para visitar ese lugar soñado. ¡Prémiate!
- Define claramente las metas; por ejemplo: este año pagaré 5.000 dólares en deudas, o abonaré a las tarjetas créditos unos 2.000 dólares.
- Trázate objetivos alcanzables en un plazo realista; por ejemplo: en febrero cubriré 1.500 dólares de mis deudas.
- Ahorra la cantidad que gastes. Si adquieres un artículo por capricho en 5 dólares, ahorra la misma cantidad.
- Planifica tus gastos de acuerdo a las horas trabajadas y valora más tu esfuerzo. Si tu hora de trabajo tiene un valor de 20 dólares, y tienes en mente comprar una prenda de vestir de 60 dólares, ten en cuenta que estás gastando 3 horas de trabajo.
- Elabora una lista de prioridades, paga tus deudas y ahorra el sobrante.
- Mantén tus tarjetas de crédito solventes, ¡nada de deudas!
- Involucra a toda la familia en el plan para ahorrar o invertir y utiliza una estrategia para que se comprometan a cumplirlo. Convoca una pequeña reunión para que todos estén al tanto de las finanzas.
¡Compromiso! Esta es la palabra clave para terminar el año 2023 con las finanzas al alza. Comprométete a ahorrar, a pagar deudas y a gastar con consciencia para que tengas el capital y las ganancias que estimas lograr.
Comenta tus resoluciones de Año Nuevo; dinos cuál de ellas te funcionó más este año y expresa tu opinión en nuestras redes sociales. ¡Te deseamos un año de bonanza y prosperidad!
Twitter: HispanicFactor
Instagram: @eldrdelcredito
Facebook: HispanicFactor
YouTube: El Doctor Del Crédito